Fraccionamiento de los pagos
¿POR QUÉ?
En DissenyPc somos conscientes del esfuerzo que representa comprar la web que necesitamos y que, muchas veces, puede ser más elevado de lo que podemos permitirnos. Nuestros clientes son de todo ámbito, desde pequeños autónomos, hasta grandes corporaciones y cada uno necesita unas especificaciones concretas para su web, lo que hace muy variado el presupuesto resultante.
Así, para poder poner las cosas un poco más fácil a nuestros clientes, hemos decidido ampliar las posibilidades de pago, evitando que vuestra empresa necesite pedir un préstamo al banco, con todo lo que ello conlleva. O incluso evitar que se quede sin liquidez durante un tiempo.
¿COMO LO SOLICITO?
Para poder disfrutar de estas ventajas lo primero que tienes que hacer es contratar nuestros servicios. Una vez tengas un presupuesto, nos podrás solicitar el estudio del pago a plazos. Nosotros te contestaremos lo antes posible explicándote que productos se pueden aplazar y que otros no, detallándote el importe de las mensualidades y cuantas mensualidades pueden ser.
¿QUE COSTE TIENE?
Este es un servicio que no tiene coste para el cliente, ni intereses, tampoco afecta a los descuentos o promociones que puedan existir en cada momento y simplemente será un contrato entre vosotros y DissenyPc.
¿CUALES SON LAS OPCIONES?
Con Dissenypc puedes elegir si realizar el pago de forma anual, mensual, semestral… tanto los pagos de mantenimiento, marketing, como los pagos por creación.
También puedes elegir hacer un pago inicial y luego repartir el resto.
Podemos estudiarte la posibilidad de que cada pago sea de importes diferentes.
Haremos todo lo que esté en nuestras manos para facilitarte que tengas la web que necesita tu negocio.
*Hay pagos que corresponden a servicios de terceros. Estos costes no se pueden aplazar. Hay que realizarlos en los tiempos que nuestros proveedores los requieren.